Rutina CARDIO HIIT 20 MINUTOS PIRAMIDAL EN CASA 🔥 Rutina de CARDIO PIRAMIDAL 20 MINUTOS EN CASA

¡Qué pasa, fieras!

Hoy os traigo una rutina cardio hiit 20 minutos piramidal quema grasa. Es un entrenamiento que podéis hacer sin material y en un espacio reducido, por lo que viene perfecto si aún seguís de cuarentena (o simplemente queréis entrenar en casa).

En esta rutina de cardio piramidal 20 minutos en casa realizaremos un conjunto total de 5 ejercicios. Utilizaremos una metodología HIIT PIRAMIDAL, de modo que la rutina estará compuesta por 2 rondas (una en ascendente y otra descendente, en cuanto a volumen de trabajo se refiere). La estructura será la siguiente:

RONDA 1:
– Ejercicio 1
– Descanso
– Ejercicios 1 y 2
– Descanso
– Ejercicios 1, 2 y 3
– Descanso
– Ejercicios 1, 2, 3 y 4
– Descanso
– Ejercicios 1, 2, 3, 4 y 5

RONDA 2:
– Ejercicios 1, 2, 3, 4 y 5
– Descanso
– Ejercicios 1, 2, 3 y 4
– Descanso
– Ejercicios 1, 2 y 3
– Descanso
– Ejercicios 1 y 2
– Descanso
– Ejercicio 1

Tanto el tiempo de trabajo como los descansos dentro de las rondas serán de 30 segundos. Entre la ronda 1 y 2 dejaremos 1 minutos de descanso.

Todos los ejercicios que componen esta rutina cardio hiit piramidal 20 minutos se pueden previsualizar durante la reproducción del propio vídeo.

Nos encontramos ante un trabajo excelente para perder grasa gracias a la aceleración que esta brutal rutina hiit 20 minutos en casa produce en nuestro metabolismo, haciendo que quememos más calorías no solo durante el entreno, sino también durante varias horas después del mismo. Así, si te preguntas cómo adelgazar rápidamente, con este cardio intenso hiit 20 minutos estarás en el camino correcto.

De este modo, si eres de l@s que no tiene tiempo para entrenar y tu objetivo es quemar grasa rápido y mantener una adecuada tonificación en tus músculos, prueba este entrenamiento cardio hiit 20 minutos en casa. No existen excusas para no invertir tan sólo 20 minutos al día. Además puedes hacerlo en casa, ya que no necesitas material ni máquinas.

Puedes hacer esta rutina de ejercicios para adelgazar cardio hiit 20 minutos de 3 a 4 veces por semana. Si eres capaz, incluso, puedes añadir más series o rondas, de modo que realices un entreno más largo, con lo que gastarás aún más calorías.

Se trata de una rutina cardio hiit 20 minutos para principiantes, intermedios y avanzados, puesto que cada cual adaptará la intensidad a su propia condición física.

De igual forma, si tu objetivo se relaciona con la musculación, puedes combinar esta rutina 20 minutos cardio piramidal para quemar grasa o perder peso con tus entrenamientos de gimnasio (pesas), lo cual te ayudará a definir tus músculos.

Si os estabais preguntando cómo quemar grasa en casa rápidamente, os animo a que probéis este entrenamiento y comentéis cuál ha sido la mejor rutina de cardio hiit 20 minutos que habéis hecho. Para mí, sin duda, esta opción me resulta muy interesante.

Cualquier duda que tengáis en relación a este cardio hiit 20 minutos quemar grasa rápido en casa, no dudéis en dejarla en comentarios.

De igual forma, si os ha gustado esta rutina cardio hiit 20 minutos full body, se agradece que dejéis vuestro like y os suscribáis al canal de YouTube. Un número importante de likes me ayuda a seguir subiendo este tipo de rutinas, aun siendo consciente de la cantidad de grandes canales que también las comparten, como Sergio Peinado, AdrianFit, Fausto Murillo (Turbosteps), Gymvirtual o Siéntete joven, entre otros.

¡Hasta la próxima!

———————————

*(Cardio intenso 20 minutos hombres y mujeres –apta para ambos-)

*(La combinación de ejercicios en estos 20 minutos de cardio intenso hiit permite trabajar todo el cuerpo en su conjunto)

4 comentarios en «Rutina CARDIO HIIT 20 MINUTOS PIRAMIDAL EN CASA 🔥 Rutina de CARDIO PIRAMIDAL 20 MINUTOS EN CASA»

  1. Hola!
    Cómo estás?
    Soy Nico de Argentina, te cuento que a principio de año compramos unos aparatos para hacer GYM en casa, y la verdad que no los he usado hasta que comenzó la cuarentena, aquí en Argentina arrancó en Marzo, Pues desde Marzo/ abril hasta ésta semana estuve haciendo La rutina de 4 días de Hipertrofia (soy novato, tengo 35 años, y es el mayor tiempo que he aguantado haciendo este tipo de actividades)
    No he logrado ser contante con los 4 días, pero si llego a tres fácilmente.
    Por tal motivo hoy voy a arrancar la rutina PUSH PULL LEG 3 días, y me gustaría sumarle algo para quemar grasa. Me gustó CARDIO HIIT 20 MINUTOS PIRAMIDAL EN CASA quería saber si es conveniente ese plan, y si lo puedo hacer, antes o dsp del entrenamiento con aparatos.
    Desde ya te super agradezco por el tiempo y buena predisposición, me gusta mucho la dinámica de tus videos!
    Te mando un abrazo grande desde Santa Fe, Argentina!

    Responder

Deja un comentario