Rutina gym mujeres 5 días para tonificar todo el cuerpo

👉 MI SUPLEMENTACIÓN 👈  PROZIS 🔴 CÓDIGO DESCUENTO % (DENIL)

¿Buscas una rutina gym para mujeres?

En esta serie de vídeos podrás ver de manera completa una rutina semanal de gimnasio para mujeres de 5 días con toda la información necesaria para que la puedas poner en práctica en tu gym.

El objetivo general que buscamos con esta rutina de gimnasio para mujeres/chicas es aumentar/ganar masa muscular (hipertrofia) en todo el cuerpo. Si eres constante, combinas los entrenos con ejercicio aeróbico y mantienes una alimentación adecuada, además de aumentar músculo, conseguirás mantener niveles de grasa reducidos (adelgazar), lo que te permitirá tonificar todo el cuerpo y reafirmarlo. Además, enfatizaremos el trabajo de las zonas corporales que más realzan la figura femenina con el propósito, por tanto, de moldear un cuerpo estético y bonito.

Cada uno de los entrenamientos de gimnasio para mujeres que te mostramos a continuación es un ejemplo en el que aparece un determinado número de ejercicios. Recuerda que debemos realizar un calentamiento previo y adaptar las cargas a nuestra condición física, según seamos principiantes, intermedios o avanzados.

DÍA 1: PIERNAS Y GLÚTEOS

DÍA 2: PECHO, HOMBROS Y GEMELOS

DÍA 3: ESPALDA Y ABDOMINALES

DÍA 4: FEMORAL Y GLÚTEOS

DÍA 5: CUÁDRICEPS Y BRAZO 

15 comentarios en «Rutina gym mujeres 5 días para tonificar todo el cuerpo»

  1. Hola, tengo 50 años y con menopausia se adapta esta rutina para mi?
    hace años que voy al gim mi cuerpo a cambiado por completo por lo antes comentado.
    Gracias

    Responder

Deja un comentario