RUTINA HIIT INTENSO QUEMA GRASA CON CARRERA DE RELEVOS – ¡SI QUIERES RESULTADOS, PRUÉBALA!

El entrenamiento de hoy está dirigido a todos/as aquellos que buscáis cómo quemar grasa rápidamente. Se trata de una rutina hiit intenso que realizaremos por medio de carreras de relevos (espacio de 25-30 metros), trabajando con la compañía de un compañero/a.

Esta rutina hiit de alta intensidad se dividirá en 2 partes:

  1. Efectuamos 4 series de relevos de solo ida (25-30 metros): un integrante de la pareja realiza la ida (25-30 metros), cuando este llega al final el otro integrante hace lo mismo; cuando este último llega al final, el primero hace la vuelta, y así sucesivamente.
  2. Tras un descanso de 1 minuto, realizamos 4 series de relevos de ida y vuelta (50-60 metros): cada vez que un integrante termina el recorrido, sale el siguiente.

Nos encontramos, por tanto, ante un trabajo excelente para eliminar grasa gracias a la aceleración que produce en nuestro metabolismo, haciendo que quememos más calorías no solo durante el entreno, sino también durante varias horas después del mismo. De este modo, si te preguntas cómo adelgazar rápidamente, con esta rutina hiit express estarás en el camino correcto.

Por tanto, si eres de l@s que no tiene tiempo para entrenar (el entreno no te llevará más de 10 minutos) y tu objetivo es bajar peso rápido y mantener una adecuada tonificación en tus músculos, prueba este entrenamiento quema grasa hiit. Además, no requiere de material ni máquinas, tan solo necesitas disponer de un lugar espacioso donde poder efectuar los sprints.

Puedes hacer esta rutina para adelgazar de 3 a 4 veces por semana. Si eres capaz, incluso, puedes añadir más series, haciendo así un hiit quema grasa aún más efectivo. No olvides adaptar la intensidad a tu condición física, según seas principiante, intermedio o avanzado; así como calentar antes de empezar. Por otra parte, si no puedes hacer este tipo de ejercicios de alto impacto, puedes mantener la dinámica del entrenamiento ejecutándolo a un ritmo “cardio”.

De igual forma, si tu objetivo se relaciona con la musculación, puedes combinar este trabajo con tu rutina de gimnasio (pesas), lo cual te ayudará a definir tus músculos.

*(Apto para hombres y mujeres)

¡Hasta pronto, denilbásicos!

Deja un comentario