CARDIO 45 MINUTOS para ADELGAZAR RÁPIDO 🔥 Rutina Cardio INTENSO para QUEMAR GRASA

✅ Buscas un entrenamiento INTENSO que te permita QUEMAR GRASA y BAJAR de PESO 🔥. Esta rutina cardio en casa para quemar grasa 45 minutos es la MEJOR opción. Hazla conmigo para ADELGAZAR RÁPIDO.

¡Qué pasa, fieras!

Hoy os traigo una rutina cardio en casa 45 minutos para adelgazar rápido. Es un entrenamiento que podéis hacer sin equipo y en un espacio reducido, por lo que viene perfecto si queréis entrenar en casa.

Esta rutina cardio 45 minutos para perder peso está compuesta por un total de 17 ejercicios, los cuales pondremos en práctica utilizando el método CONTINUO, es decir, para cada ejercicio efectuaremos 40 segundos de trabajo (sin descanso entre ejercicios). Realizaremos un total de 4 series o rondas (1-2 min de descanso entre rondas).

Todos los ejercicios que componen este cardio 45 minutos para perder grasa se pueden previsualizar durante la reproducción del propio vídeo.

Nos encontramos ante un trabajo excelente para perder grasa gracias a la aceleración que esta rutina cardio en casa sin material produce en nuestro metabolismo, haciendo que quememos más calorías no solo durante el entreno, sino también durante varias horas después del mismo. Así, si te preguntas cómo adelgazar rápidamente (y trabajar tu musculatura general), con este cardio de alta intensidad 45 minutos estarás en el camino correcto.

De esta manera, si eres de l@s que no tiene tiempo para entrenar y tu objetivo es quemar grasa rápido y mantener una adecuada tonificación general, prueba estos ejercicios de cardio 45 minutos. No existen excusas para no invertir 45 minutos al día. Además puedes hacerlo en casa, ya que no necesitas material ni máquinas. Baja de peso con este cardio intenso de alto impacto 45 minutos. Puedes hacer esta cardio intenso 45 minutos para adelgazar de 3 a 4 veces por semana. Si eres capaz, incluso, puedes añadir más series o rondas, de modo que realices un entreno más largo, con lo que gastarás aún más calorías.

No solo se trata de una rutina cardio para principiantes 45 minutos, siendo igualmente válida para intermedios y avanzados, puesto que cada cual adaptará la intensidad a su propia condición física.

De igual forma, si tu objetivo se relaciona con la musculación, puedes combinar este cardio para quemar grasa 45 minutos con tus entrenamientos de gimnasio (pesas), lo cual te ayudará a definir tus músculos.

Si os estabais preguntando cómo quemar grasa en casa rápidamente, os animo a que probéis estos 45 minutos de cardio para bajar de peso y comentéis cuál ha sido la mejor rutina cardio en casa que habéis hecho. Para mí, sin duda, este entrenamiento cardio intenso para quemar grasa 45 minutos (con música) representa una gran opción.

Cualquier duda que tengáis en relación a esta rutina de alta intensidad para quemar grasa en todo el cuerpo, no dudéis en dejarla en comentarios.

De igual forma, si os ha gustado esta rutina cardio 45 minutos quema grasa, se agradece que dejéis vuestro like y os suscribáis al canal de YouTube. Un número importante de likes me ayuda a seguir subiendo este tipo de rutinas, aun siendo consciente de la cantidad de grandes canales que también las comparten, como Sergio Peinado, Buff Academy, Fausto Murillo (Turbosteps), AdrianFit, Chuy Almada, Viviendo Fit, Gymvirtual o Siéntete joven, entre otros.

¡Destruye la grasa con estos ejercicios!

¡VAMOS ALLÁ!

————————————————————

*(cardio en casa para hombres y mujeres –apta para ambos-)

*(La combinación de estos ejercicios para perder peso en casa permite trabajar el cuerpo completo fullbody).

Deja un comentario