🦾 Rutina de PECHO en Casa *SIN EQUIPO* para ganar FUERZA y MASA MUSCULAR – Pectorales FUERTES Sin Pesas 🚫

✅ Buscas un entrenamiento de PECHO en CASA SIN PESAS que te permita GANAR FUERZA y TONIFICAR pectorales. 🔥. Esta rutina de PECHO EN CASA 10 MINUTOS SIN EQUIPO es la MEJOR opción. Hazla conmigo para conseguir unos PECTORALES FUERTES.

¡Qué pasa, fieras!

Hoy os traigo una rutina de pecho en casa sin mancuernas de 10 minutos. Es un entrenamiento que podéis hacer en un espacio reducido, por lo que viene perfecto si queréis entrenar en casa.

En esta rutina de pecho con flexiones realizaremos un conjunto de 6 ejercicios, los cuales pondremos en práctica utilizando la metodología HIIT, es decir, para cada ejercicio efectuaremos 20 segundos de trabajo seguidos de 30 segundos de recuperación. Realizaremos un total de 2 series (descanso de 2-3 min. entre ellas).

Todos los ejercicios que componen esta rutina de pecho en casa sin equipo se pueden previsualizar durante la reproducción del propio vídeo.

https://youtu.be/Ttu5NKrq3Vk

Nos encontramos ante un trabajo excelente para perder grasa gracias a la aceleración que estos ejercicios para pectorales en 10 minutos producen en nuestro metabolismo, haciendo que quememos más calorías no solo durante el entreno, sino también durante varias horas después del mismo. Así, si te preguntas cómo adelgazar rápidamente, con esta brutal rutina de pecho super intensa estarás en el camino correcto (recuerda que si tu objetivo es perder grasa, debes acompañar la rutina con déficit calórico).

De este modo, si eres de l@s que no tiene tiempo para entrenar y tu objetivo es quemar grasa rápido y mantener una adecuada tonificación en tus músculos, prueba estos ejercicios para pectorales en casa. No existen excusas para no invertir 10 minutos al día. Además puedes hacerlo en casa, ya que no necesitas material ni máquinas. Puedes hacer esta rutina de fuerza en casa para perder peso y tonificar de 3 a 4 veces por semana. Si eres capaz, incluso, puedes añadir más series o rondas, de modo que realices un entreno más largo, con lo que gastarás aún más calorías.

De la misma forma, esta rutina de pecho en casa sin pesas también nos ayudará a aumentar masa muscular (hipertrofia). Así, si eres constante y mantienes una alimentación adecuada, conseguirás ganar músculo y mantener niveles de grasa reducidos, lo que te permitirá “tonificar” y reafirmar la musculatura objetivo (recuerda que si tu objetivo es ganar masa muscular, debes acompañar la rutina con superávit calórico).

Se trata de una rutina de pecho en casa para principiantes, intermedios y avanzados, puesto que cada cual adaptará la intensidad a su propia condición física.

De igual forma, si tu objetivo se relaciona con la musculación, puedes combinar esta rutina de pecho en casa (flexiones) con tus entrenamientos de gimnasio (gym), lo cual te ayudará a fortalecer y definir tus músculos.

Si estabais buscando una rutina de pecho en casa para ganar masa muscular y aumentar fuerza (supéravit calórico) o tonificar o definir (déficit calórico), os animo a que probéis este entrenamiento y comentéis cuál ha sido la mejor rutina de pecho para hacer en casa que habéis probado. Para mí, sin duda, los ejercicios que componen esta rutina para fuerza en pecho representan una gran opción.

Cualquier duda que tengáis en relación a este entrenamiento para tonificar pecho sin mancuernas, no dudéis en dejarla en comentarios.

De igual forma, si os ha gustado esta rutina de ejercicios para pecho en casa sin material, se agradece que dejéis vuestro like y os suscribáis al canal. Un número importante de likes me ayuda a seguir subiendo este tipo de rutinas, aun siendo consciente de la cantidad de grandes canales que también las comparten, como Sergio Peinado, Fausto Murillo (Turbosteps), AdrianFit, Chuy Almada, Viviendo Fit o Buff Academy (Vadym), entre otros.

Gana fuerza y tonifica pectorales con esta rutina!! (hazlo conmigo!!)

————————————————————————–

*(Rutina de pecho en casa sin pesas para mujeres y hombres–apta para ambos-)

*(La combinación de ejercicios de esta rutina de fuerza para pecho permite trabajar todo el grupo muscular en cuestión en su conjunto)

Deja un comentario