HIIT CORRIENDO (Sprints) 🏃 CORRER para ADELGAZAR ► MEJOR RUTINA para QUEMAR GRASA *RÁPIDO*

En el vídeo de hoy traemos una rutina hiit con sprint para quemar grasa rápido. Se trata de un entrenamiento hiit intenso que podrás completar en menos de 10 minutos y en el que únicamente utilizaremos la carrera de máxima velocidad (sprints).

https://youtu.be/GcfjCf-4XC0

Para dicho entrenamiento utilizaremos una superficie de unos 15 metros sobre la que realizaremos 9 series de sprints en intensidad piramidal. Sobre dicha superficie de 15 metros realizaremos 1 sprint y volveremos andando, posteriormente 2 sprints (ida y vuelta) y volvemos andando; así seguiremos hasta completar 5 sprints. En ese momento habremos llegado al pico de la pirámide y volveremos hacia atrás haciendo 4 sprints + vuelta andado, así hasta llegar a 1 sprint. El descanso (la vuelta andando) debe ser incompleto.

Nos encontramos ante un trabajo excelente para perder grasa gracias a la aceleración que esta rutina hiit correr para adelgazar produce en nuestro metabolismo, haciendo que quememos más calorías no solo durante el entreno, sino también durante varias horas después del mismo. Así, si te preguntas cómo adelgazar rápidamente, con este entrenamiento hiit (correr) de alto impacto estarás en el camino correcto.

De esta manera, si eres de l@s que no tiene tiempo para entrenar y tu objetivo es quemar grasa rápido y mantener una adecuada tonificación general, prueba esta rutina de intervalos running. No existen excusas para no invertir 10 minutos al día. Además puedes hacerlo en tu lugar favorito (en el parque, una explanada,…);  no necesitas material ni máquinas. Baja de peso con esta rutina hiit en carrera. Puedes hacer esta Hiit sprints (rutina quema grasa rápida y efectiva) de 3 a 4 veces por semana. Si eres capaz, incluso, puedes añadir más series o rondas, de modo que realices un entreno más largo, con lo que gastarás aún más calorías.

Se trata de una rutina hiit de correr para principiantes, intermedios y avanzados, puesto que cada cual adaptará la intensidad a su propia condición física.

De igual forma, si tu objetivo se relaciona con la musculación, puedes combinar esta rutina hiit corriendo con tus entrenamientos de gimnasio (pesas), lo cual te ayudará a definir tus músculos.

Si os estabais preguntando cómo quemar grasa en casa rápidamente, os animo a que probéis este Hiit correr quemar grasa y comentéis cuál ha sido la mejor rutina hiit para quemar grasa rapido que habéis hecho. Para mí, sin duda, esta entrenamiento running representa una gran opción.

Cualquier duda que tengáis en relación a esta Hiit sprint workout, no dudéis en dejarla en comentarios.

De igual forma, si os ha gustado este entrenamiento Hiit corriendo para adelgazar, se agradece que dejéis vuestro like y os suscribáis al canal. Un número importante de likes me ayuda a seguir subiendo este tipo de rutinas, aun siendo consciente de la cantidad de grandes canales que también las comparten, como Sergio Peinado, Buff Academy, Chuy Almada o Viviendo Fit, entre otros.

Si quieres adelgazar, haz esta rutina de alta intensidad!!

—————————————————————–

*(Rutina de intervalos hiit sprints para hombres y mujeres –apta para ambos-)

*(La combinación de los ejercicios de esta rutina para adelgazar rápido todo el cuerpo permite trabajar el cuerpo completo -fullbody-).

Deja un comentario