Rutina para BRAZOS En Casa con MANCUERNAS *20 MINUTOS* 💪 BÍCEPS y TRÍCEPS GRANDES y FUERTES

¡Qué pasa, fieras!

Hoy os traigo una rutina de brazos en casa con mancuernas 20 minutos. Es un entrenamiento que podéis con material alternativo (mochilas con peso, garrafas,…) y en un espacio reducido, por lo que viene perfecto si queréis entrenar en casa.

En esta rutina de bíceps y triceps en casa con mancuernas realizaremos un total de 10 ejercicios de fuerza resistencia (el peso de las mancuernas del vídeo es de 7,5 kg cada una), los cuales pondremos en práctica utilizando la metodología HIIT, es decir, para cada ejercicio efectuaremos 30 segundos de trabajo seguidos de 20 segundos de recuperación. Realizaremos un total de 2 series (sin descanso entre ellas).

Todos los ejercicios que componen esta rutina de ejercicios para brazos en casa con pesas se pueden previsualizar durante la reproducción del propio vídeo.

Nos encontramos ante un trabajo excelente para perder grasa gracias a la aceleración que esta rutina para tonificar brazos en casa produce en nuestro metabolismo, haciendo que quememos más calorías no solo durante el entreno, sino también durante varias horas después del mismo. Así, si te preguntas cómo adelgazar rápidamente y al mismo tiempo fortalecer la musculatura de los brazos, con esta rutina para bíceps y tríceps en casa con peso estarás en el camino correcto.

De este modo, si eres de l@s que no tiene tiempo para entrenar y tu objetivo es quemar grasa rápido y mantener una adecuada tonificación en tus brazos, prueba este entrenamiento de bíceps y triceps 20 minutos. No existen excusas para no invertir tan sólo 20 minutos. Puedes hacer esta rutina de brazos con mancuernas en casa 20 minutos de 2 a 3 veces por semana. Si eres capaz, incluso, puedes añadir más series o rondas, de modo que realices un entreno más largo, con lo que gastarás aún más calorías.

Del mismo modo, estos 20 minutos de brazos con mancuernas, también nos ayudarán a aumentar masa muscular (hipertrofia). Así, si eres constante y mantienes una alimentación adecuada, conseguirás ganar músculo y mantener niveles de grasa reducidos, lo que te permitirá “tonificar” los brazos y marcarlos.

Se trata de una rutina de brazos en casa para principiantes, intermedios y avanzados, puesto que cada cual adaptará la intensidad a su propia condición física.

De igual forma, si tu objetivo se relaciona con la musculación, puedes combinar esta rutina de brazos en casa para aumentar masa muscular con tus entrenamientos de gimnasio (pesas), lo cual te ayudará a definir tus músculos.

Si os estabais preguntando cómo tonificar, reafirmar y definir vuestros brazos (así como aumentar su fuerza y hacerlos más grandes) en casa rápidamente, os animo a que probéis este entrenamiento y comentéis cuál ha sido la mejor rutina de brazos en casa que habéis hecho. Para mí, sin duda, esta opción me resulta muy interesante.

Cualquier duda que tengáis en relación a esta rutina de brazos en casa 20 minutos, no dudéis en dejarla en comentarios.

De igual forma, si os ha gustado esta rutina para tener brazos grandes en casa, se agradece que dejéis vuestro like y os suscribáis al canal de YouTube. Un número importante de likes me ayuda a seguir subiendo este tipo de rutinas, aun siendo consciente de la cantidad de grandes canales que también las comparten, como Buff Academy, Sergio Peinado, Fausto Murillo, Gymvirtual, Chuy Almada o Gym Topz , entre otros.

VAMOS FIERA, A ENTRENAR!! en 20 min destroza tus biceps y triceps desde casa!!

———————————————-

*(Rutina de brazos en casa para mujeres y hombres –apta para ambos-)

*(La combinación de ejercicios de esta rutina brazos fuertes en casa permite trabajar y endurecer los principales grupos musculares que componen dicha zona corporal)

Deja un comentario