🥊 Rutina CARDIO BOX En Casa 15 MINUTOS para ADELGAZAR y BAJAR de PESO RÁPIDO 🔥 Cardio BOXING INTENSO

¡Qué pasa, fieras!

Hoy os traigo una rutina cardio box 15 minutos para quemar grasa rápido. Es un entrenamiento que podéis hacer sin equipo y en un espacio reducido, por lo que viene perfecto si aún seguís de cuarentena (o simplemente queréis entrenar en casa).

En esta rutina cardio boxing en casa de 15 minutos realizaremos un conjunto de 7 ejercicios, los cuales pondremos en práctica utilizando la metodología HIIT, es decir, para cada ejercicio efectuaremos 30 segundos de trabajo seguidos de 10 segundos de recuperación activa. Realizaremos 3 rondas (sin descanso).

Todos los ejercicios que componen esta rutina cardio box para bajar de peso en casa se pueden previsualizar durante la reproducción del propio vídeo.

Nos encontramos ante un trabajo excelente para perder grasa gracias a la aceleración que esta rutina cardio boxing 15 min. produce en nuestro metabolismo, haciendo que quememos más calorías no solo durante el entreno, sino también durante varias horas después del mismo. Así, si te preguntas cómo adelgazar rápidamente (y trabajar tu musculatura general), con esta brutal rutina cardio hiit boxing 15 minutos de alta intensidad estarás en el camino correcto.

De esta manera, si eres de l@s que no tiene tiempo para entrenar y tu objetivo es quemar grasa rápido y mantener una adecuada tonificación general, prueba esta rutina cardio box en casa. No existen excusas para no invertir 15 minutos al día. Además puedes hacerlo en casa, ya que no necesitas material ni máquinas. Puedes hacer este ejercicio cardio box para adelgazar rápido de 3 a 4 veces por semana. Si eres capaz, incluso, puedes añadir más series o rondas, de modo que realices un entreno más largo, con lo que gastarás aún más calorías.

Se trata de una rutina de ejercicios cardio box en casa para principiantes, intermedios y avanzados, puesto que cada cual adaptará la intensidad a su propia condición física.

De igual forma, si tu objetivo se relaciona con la musculación, puedes combinar esta rutina cardio boxeo para quemar grasa con tus entrenamientos de gimnasio (pesas), lo cual te ayudará a definir tus músculos.

Si os estabais preguntando cómo quemar grasa en casa rápidamente, os animo a que probéis este entrenamiento y comentéis cuál ha sido la mejor rutina cardio boxing para bajar de peso que habéis hecho. Para mí, sin duda, este entrenamiento representa una gran opción.

Cualquier duda que tengáis en relación a este entrenamiento cardio boxeo en casa 15 minutos, no dudéis en dejarla en comentarios.

De igual forma, si os ha gustado esta rutina kick boxing en casa de 15 minutos para quemar grasa, se agradece que dejéis vuestro like y os suscribáis al canal de YouTube. Un número importante de likes me ayuda a seguir subiendo este tipo de rutinas, aun siendo consciente de la cantidad de grandes canales que también las comparten, como Sergio Peinado, Buff Academy, Fausto Murillo (Turbosteps), AdrianFit, Chuy Almada, Viviendo Fit, Gymvirtual o Siéntete joven, entre otros.

¡Vamos allá!

————————————–

*(Rutina cardio box para hombres y mujeres–apta para ambos-)

*(La combinación de ejercicios de esta rutina cardio box quema grasa full body 15 minutos permite trabajar todo el cuerpo en su conjunto).

Deja un comentario