Rutina de ABDOMINALES en CASA 10 MINUTOS para TONIFICAR y MARCAR | ABDOMEN 10 MIN

✅ Buscas un entrenamiento INTENSO que te permita TONIFICAR y MARCAR el ABDOMEN 🔥. Esta rutina de abdominales en casa 10 minutos es la MEJOR opción. Hazla conmigo para conseguir un ABDOMEN FUERTE.

¡Qué pasa, fieras!

Hoy os traigo una rutina de abdomen en casa 10 minutos. Es un entrenamiento que podéis hacer sin equipo y en un espacio reducido, por lo que viene perfecto si queréis entrenar en casa.

En esta rutina de abdomen en casa intensa sin equipo realizaremos un conjunto de 10 ejercicios, los cuales pondremos en práctica utilizando la metodología HIIT, es decir, para cada ejercicio efectuaremos 20 segundos de trabajo seguidos de 10 segundos de recuperación. Realizaremos 2 rondas (1 min de descanso entre rondas).

Todos los ejercicios que componen esta rutina para tonificar abdomen se pueden previsualizar durante la reproducción del propio vídeo.

Nos encontramos ante un trabajo excelente para perder grasa gracias a la aceleración que esta rutina intensa abdominales 10 minutos en casa produce en nuestro metabolismo, haciendo que quememos más calorías no solo durante el entreno, sino también durante varias horas después del mismo. Así, si te preguntas cómo adelgazar rápidamente (y trabajar tu musculatura abdominal), con esta rutina abdomen fuerte y definido estarás en el camino correcto.

De esta manera, si eres de l@s que no tiene tiempo para entrenar y tu objetivo es quemar grasa rápido y mantener una adecuada tonificación abdominal, prueba estos 10 minutos de ejercicios para abdomen. No existen excusas para no invertir 10 minutos al día. Además puedes hacerlo en casa, solo necesitas una esterilla. Puedes hacer esta rutina de abdomen 10 minutos intensos para vientre plano de 2 a 3 veces por semana (en días separados). Si eres capaz, incluso, puedes añadir más series o rondas, de modo que realices un entreno más largo, con lo que gastarás aún más calorías.

De la misma forma, estos 10 minutos de abdominales en casa también nos ayudarán a aumentar masa muscular (hipertrofia). Así, si eres constante y mantienes una alimentación adecuada, conseguirás ganar músculo y mantener niveles de grasa reducidos, lo que te permitirá “tonificar”  y definir el abdomen.

Recuerda que el hecho de perder grasa o ganar músculo dependerá de tu balance energético (debes estar en déficit calórico para perder grasa y en superávit calórico para ganar músculo).

Se trata de una rutina de abdominales en casa para principiantes, intermedios y avanzados, puesto que cada cual adaptará la intensidad a su propia condición física.

De igual forma, si tu objetivo se relaciona con la musculación, puedes combinar esta rutina para marcar abdomen rápido con tus entrenamientos de gimnasio (pesas), lo cual te ayudará a definir tus músculos.

Si os estabais preguntando cómo tonificar y definir vuestro abdomen en casa rápidamente, os animo a que probéis este entrenamiento y comentéis cuál ha sido la mejor rutina de abdominales en casa 10 minutos que habéis hecho. Para mí, sin duda, esta rutina ejercicios para abdomen 10 minutos representa una gran opción.

Cualquier duda que tengáis en relación a esta rutina de ejercicios abdominales, no dudéis en dejarla en comentarios.

De igual forma, si os ha gustado esta rutina para definir abdomen 10 minutos, se agradece que dejéis vuestro like y os suscribáis al canal de YouTube. Un número importante de likes me ayuda a seguir subiendo este tipo de rutinas, aun siendo consciente de la cantidad de grandes canales que también las comparten, como Sergio Peinado, Buff Academy, Fausto Murillo (Turbosteps), AdrianFit, Chuy Almada, Viviendo Fit, Gymvirtual o Siéntete joven, entre otros.

¡Vamos allá!

———————————————

*(Entrenamiento de abdomen en casa para hombres y mujeres –apta para ambos-)

*(Al no ser posible quemar grasa de forma localizada, no podemos decir que sea una rutina para quemar grasa abdominal 10 minutos. Sin embargo, resulta totalmente óptima para tal efecto, pues la grasa acumulada en dicha zona, al igual que la del resto del cuerpo, será utilizada como energía para la realización de la misma. Por tanto, de forma implícita, sí que podríamos decir que nos encontramos ante una rutina para adelgazar abdomen -o lo que muchos buscan en relación al tipo de entreno de hoy, una rutina de abdominales para bajar la panza o barriga-).

Deja un comentario