Rutina TABATA 6 MINUTOS para CUERPO COMPLETO 🔥 ADELGAZAR y QUEMAR GRASA (En casa)

¡Qué pasa, fieras!

Hoy os traigo una rutina tabata 6 minutos para adelgazar rápido en casa. Es un entrenamiento que podéis hacer sin equipo y en un espacio reducido, por lo que viene perfecto si queréis entrenar en casa.

Esta tabata 6 minutos para quemar grasa en todo el cuerpo está compuesta por un total de 6 ejercicios, los cuales pondremos en práctica utilizando el método TABATA, es decir, efectuaremos 20 segundos de trabajo seguidos de 10 segundos de recuperación. Realizaremos 3 rondas.

Todos los ejercicios que componen esta tabata 6 minutos para perder peso se pueden previsualizar durante la reproducción del propio vídeo.

https://youtu.be/ypjoF7eTpIw

Nos encontramos ante un trabajo excelente para perder grasa gracias a la aceleración que esta tabata de 6 minutos produce en nuestro metabolismo, haciendo que quememos más calorías no solo durante el entreno, sino también durante varias horas después del mismo. Así, si te preguntas cómo adelgazar rápidamente (y trabajar tu musculatura general), con esta rutina de cardio corta e intensa estarás en el camino correcto.

De esta manera, si eres de l@s que no tiene tiempo para entrenar y tu objetivo es quemar grasa rápido y mantener una adecuada tonificación general, prueba esta tabata 6 minutos para perder grasa. No existen excusas para no invertir 6 minutos al día. Además puedes hacerlo en casa, ya que no necesitas material ni máquinas. Puedes hacer esta rutina para perder peso en casa (rápida y efectiva) de 3 a 4 veces por semana. Si eres capaz, incluso, puedes añadir más series o rondas, de modo que realices un entreno más largo, con lo que gastarás aún más calorías.

Se trata de una rutina tabata 6 minutos para principiantes, intermedios y avanzados, puesto que cada cual adaptará la intensidad a su propia condición física.

De igual forma, si tu objetivo se relaciona con la musculación, puedes combinar esta tabata 6 minutos para bajar de peso con tus entrenamientos de gimnasio (pesas), lo cual te ayudará a definir tus músculos.

Si os estabais preguntando cómo quemar grasa en casa rápidamente, os animo a que probéis estos ejercicios para bajar de peso en 6 minutos y comentéis cuál ha sido la mejor rutina tabata en casa que habéis hecho. Para mí, sin duda, esta rutina intensa, corta y efectiva de 6 minutos representa una gran opción.

Cualquier duda que tengáis en relación a esta rutina para adelgazar en casa 6 minutos, no dudéis en dejarla en comentarios.

De igual forma, si os ha gustado este entrenamiento tabata hiit 6 minutos, se agradece que dejéis vuestro like y os suscribáis al canal de YouTube. Un número importante de likes me ayuda a seguir subiendo este tipo de rutinas, aun siendo consciente de la cantidad de grandes canales que también las comparten, como Sergio Peinado, Buff Academy, Fausto Murillo (Turbosteps), AdrianFit, Chuy Almada, Viviendo Fit, Gymvirtual o Siéntete joven, entre otros.

Si quieres adelgazar, haz estos ejercicios en casa!!

¡VAMOS ALLÁ!

————————————————————————–

*(Tabata 6 minutos para mujeres y hombres –apta para ambos-)

*(La combinación de estos ejercicios para quemar grasa en todo el cuerpo -fullboy- permite trabajar el cuerpo completo).

Deja un comentario