Rutina TOTAL BODY 15 MINUTOS en Casa *SIN MATERIAL* 💪 FUERZA en Casa (Full Body – Cuerpo completo)

¡Qué pasa, fieras!

Hoy os traigo una rutina de fuerza en casa 15 minutos sin peso. Es un entrenamiento que podéis hacer sin equipo y en un espacio reducido, por lo que viene perfecto si aún seguís de cuarentena (o simplemente queréis entrenar en casa).

En esta rutina total body 15 minutos realizaremos un conjunto de 8 ejercicios, los cuales pondremos en práctica utilizando la metodología HIIT, es decir, para cada ejercicio efectuaremos 30 segundos de trabajo seguidos de 10 segundos de recuperación. Realizaremos un total de 3 series.

Todos los ejercicios que componen esta rutina de fuerza en casa sin material se pueden previsualizar durante la reproducción del propio vídeo.

https://youtu.be/HkbL6Np5T84

Nos encontramos ante un trabajo excelente para perder grasa gracias a la aceleración que esta rutina cuerpo completo en casa 15 minutos produce en nuestro metabolismo, haciendo que quememos más calorías no solo durante el entreno, sino también durante varias horas después del mismo. Así, si te preguntas cómo adelgazar rápidamente, con esta brutal rutina ejercicios de fuerza en casa sin pesas estarás en el camino correcto.

De este modo, si eres de l@s que no tiene tiempo para entrenar y tu objetivo es quemar grasa rápido y mantener una adecuada tonificación en tus músculos, prueba esta rutina full body 15 minutos. No existen excusas para no invertir 15 minutos al día. Además puedes hacerlo en casa, ya que no necesitas material ni máquinas. Puedes hacer esta rutina de fuerza en casa para perder peso y tonificar de 3 a 4 veces por semana. Si eres capaz, incluso, puedes añadir más series o rondas, de modo que realices un entreno más largo, con lo que gastarás aún más calorías.

De la misma forma, esta rutina de fuerza para todo el cuerpo en casa también nos ayudará a aumentar masa muscular (hipertrofia). Así, si eres constante y mantienes una alimentación adecuada, conseguirás ganar músculo y mantener niveles de grasa reducidos, lo que te permitirá “tonificar” todo el cuerpo y reafirmarlo.

Se trata de una rutina de fuerza en casa para principiantes, intermedios y avanzados, puesto que cada cual adaptará la intensidad a su propia condición física. De igual forma, si tu objetivo se relaciona con la musculación, puedes combinar esta rutina de fuerza en casa sin equipo con tus entrenamientos de gimnasio (pesas), lo cual te ayudará a definir tus músculos.

Si estabais buscando una rutina de fuerza en casa para perder peso (sin pesas), os animo a que probéis este entrenamiento y comentéis cuál ha sido la mejor rutina de fuerza en casa para tonificar todo el cuerpo 15 minutos que habéis hecho. Para mí, sin duda, los ejercicios que componen esta rutina completa total body (fuerza) representan una gran opción.

Cualquier duda que tengáis en relación a este entrenamiento para tonificar todo el cuerpo sin material, no dudéis en dejarla en comentarios.

De igual forma, si os ha gustado esta rutina para fortalecer todo el cuerpo 15 minutos, se agradece que dejéis vuestro like y os suscribáis al canal de YouTube. Un número importante de likes me ayuda a seguir subiendo este tipo de rutinas, aun siendo consciente de la cantidad de grandes canales que también las comparten, como Sergio Peinado, Fausto Murillo (Turbosteps), AdrianFit, Chuy Almada, Viviendo Fit, Gymvirtual o Siéntete joven, entre otros.

¡VAMOS ALLÁ!

————————————————-

*(Rutina de fuerza en casa para mujeres y hombres–apta para ambos-)

*(La combinación de ejercicios de esta rutina de fuerza para bajar de peso en casa permite trabajar todo el cuerpo en su conjunto)

1 comentario en «Rutina TOTAL BODY 15 MINUTOS en Casa *SIN MATERIAL* 💪 FUERZA en Casa (Full Body – Cuerpo completo)»

Deja un comentario