Rutina CARDIO en Casa 30 MINUTOS para ADELGAZAR RÁPIDO y BAJAR de PESO 🔥 Ejercicios de 30 Minutos para hacer en Casa

¡Qué pasa, fieras!

Hoy os traigo una rutina de ejercicios para adelgazar en casa 30 minutos. Es un entrenamiento que podéis hacer sin equipo y en un espacio reducido, por lo que viene perfecto si queréis entrenar en casa.

Esta rutina cardio intenso 30 minutos para adelgazar rápido está compuesta por un total de 10 ejercicios, los cuales pondremos en práctica utilizando el método continuo, es decir, para cada ejercicio efectuaremos 30 segundos de trabajo (sin pausas de recuperación). Realizaremos 3 rondas (recuperación de 1-2 minutos entre rondas).

Todos los ejercicios que componen esta rutina cardio 30 min se pueden previsualizar durante la reproducción del propio vídeo.

https://youtu.be/3o_X4ep_L00

Nos encontramos ante un trabajo excelente para perder grasa gracias a la aceleración que esta rutina cardio todo el cuerpo 30 minutos produce en nuestro metabolismo, haciendo que quememos más calorías no solo durante el entreno, sino también durante varias horas después del mismo. Así, si te preguntas cómo adelgazar rápidamente (y trabajar tu musculatura general), con este cardio para quemar grasa 30 minutos intenso estarás en el camino correcto.

De esta manera, si eres de l@s que no tiene tiempo para entrenar y tu objetivo es quemar grasa rápido y mantener una adecuada tonificación general, prueba esta rutina de cardio 30 minutos para perder peso. No existen excusas para no invertir 30 minutos al día. Además puedes hacerlo en casa, ya que no necesitas material ni máquinas. Puedes hacer este cardio 30 minutos para quemar grasa de 3 a 4 veces por semana. Si eres capaz, incluso, puedes añadir más series o rondas, de modo que realices un entreno más largo, con lo que gastarás aún más calorías.

Se trata de una rutina cardio todo el cuerpo 30 minutos para principiantes, intermedios y avanzados, puesto que cada cual adaptará la intensidad a su propia condición física.

De igual forma, si tu objetivo se relaciona con la musculación, puedes combinar esta rutina cardio 30 minutos para adelgazar rápido con tus entrenamientos de gimnasio (pesas), lo cual te ayudará a definir tus músculos.

Si os estabais preguntando cómo quemar grasa en casa rápidamente, os animo a que probéis este entrenamiento y comentéis cuál ha sido la mejor rutina cardio en casa que habéis hecho. Para mí, sin duda, esta rutina cardio 30 minutos para bajar de peso rápido representa una gran opción.

Cualquier duda que tengáis en relación a estos 30 minutos de cardio para quemar grasa en todo el cuerpo, no dudéis en dejarla en comentarios.

De igual forma, si os ha gustado este entrenamiento cardio en casa para quemar grasa 30 minutos, se agradece que dejéis vuestro like y os suscribáis al canal de YouTube. Un número importante de likes me ayuda a seguir subiendo este tipo de rutinas, aun siendo consciente de la cantidad de grandes canales que también las comparten, como Sergio Peinado, Buff Academy, Fausto Murillo (Turbosteps), AdrianFit, Chuy Almada, Viviendo Fit, Gymvirtual o Siéntete joven, entre otros.

Si quieres adelgazar, haz estos ejercicios en casa!!

¡VAMOS ALLÁ!

————————————————————————————

*(ejercicios en casa para adelgazar para hombres y mujeres–apta para ambos-)

*(La combinación de ejercicios de esta rutina cardio quema grasa fullbody permite trabajar el cuerpo completo).

Deja un comentario