Rutina de PLANCHAS para ABDOMEN PLANO 5 MINUTOS 💥 Ejercicios ABDOMINALES EN CASA

¡Qué pasa, FIERAS!

Hoy os traigo una rutina de planchas para abdomen 5 minutos. Es un entrenamiento que podéis hacer sin equipo y en un espacio reducido, por lo que viene perfecto si aún seguís de cuarentena (o simplemente queréis entrenar en casa).

En esta rutina de planchas abdominales realizaremos un conjunto de 10 ejercicios, los cuales pondremos en práctica utilizando la metodología HIIT, es decir, para cada ejercicio efectuaremos 20 segundos de trabajo seguidos de 10 segundos de recuperación. Realizaremos una única ronda.

Todos los ejercicios que componen esta rutina de abdominales en plancha se pueden previsualizar durante la reproducción del propio vídeo.

Nos encontramos ante un trabajo excelente para perder grasa gracias a la aceleración que esta rutina abdomen en casa planchas produce en nuestro metabolismo, haciendo que quememos más calorías no solo durante el entreno, sino también durante varias horas después del mismo. Así, si te preguntas cómo adelgazar rápidamente, con este brutal entrenamiento de 5 minutos de abdominales intensos estarás en el camino correcto.

De esta forma, si eres de l@s que no tiene tiempo para entrenar y tu objetivo es quemar grasa rápido y mantener una adecuada tonificación en tu abdomen o vientre, prueba esta rutina de planchas abdominales 5 minutos. No existen excusas para no invertir 5 minutos al día. Además puedes hacerlo en casa, ya que no necesitas material ni máquinas. Puedes hacer esta rutina de planchas para reducir abdomen y cintura de 2 a 3 veces por semana. Si eres capaz, incluso, puedes añadir más series o rondas, de modo que realices un entreno más largo, con lo que gastarás aún más calorías.

Del mismo modo, esta rutina planchas intensas para marcar abdomen también nos ayudará a aumentar masa muscular (hipertrofia). Así, si eres constante y mantienes una alimentación adecuada, conseguirás ganar músculo y mantener niveles de grasa reducidos, lo que te permitirá “tonificar” el abdomen y marcarlo.

Se trata de una rutina de planchas para abdomen principiantes, intermedios y avanzados, puesto que cada cual adaptará la intensidad a su propia condición física.

De igual forma, si tu objetivo se relaciona con la musculación, puedes combinar estos ejercicios de plancha para abdomen plano con tus entrenamientos de gimnasio (pesas), lo cual te ayudará a definir tus músculos.

Si os estabais preguntando cómo tonificar y definir vuestro abdomen en casa rápidamente, os animo a que probéis este entrenamiento y comentéis cuál ha sido la mejor rutina de planchas que habéis hecho. Para mí, sin duda, esta rutina ejercicios quema grasas 25 minutos representa una gran opción.

Cualquier duda que tengáis en relación a esta rutina de planchas en casa 5 minutos, no dudéis en dejarla en comentarios.

De igual forma, si os ha gustado esta rutina de ejercicios de plancha para marcar abdomen, se agradece que dejéis vuestro like y os suscribáis al canal de YouTube. Un número importante de likes me ayuda a seguir subiendo este tipo de rutinas, aun siendo consciente de la cantidad de grandes canales que también las comparten, como Sergio Peinado, Buff Academy, Fausto Murillo (Turbosteps), AdrianFit, Chuy Almada, Viviendo Fit, Gymvirtual o Siéntete joven, entre otros.

¡VAMOS ALLÁ!

————————————-

*(Planchas para abdomen plano hombres y mujeres–apta para ambos-)

*(Al no ser posible quemar grasa de forma localizada, no podemos decir que sea una rutina para quemar grasa abdominal. Sin embargo, resulta totalmente óptima para tal efecto, pues la grasa acumulada en dicha zona, al igual que la del resto del cuerpo, será utilizada como energía para la realización de la misma. Por tanto, de forma implícita, sí que podríamos decir que nos encontramos ante una rutina para adelgazar abdomen -o lo que muchos buscan en relación al tipo de entreno de hoy, una rutina de planchas abdominales para bajar la panza-)

Deja un comentario