Rutina HIIT 30 MINUTOS En CASA para ADELGAZAR *RÁPIDO* 🔥 HIIT RUNNING (Correr) INTENSO para QUEMAR GRASA

¡Qué pasa, Fieras!

Hoy os traigo una rutina hiit para adelgazar 30 minutos en casa. Es un entrenamiento que podéis hacer sin material y en un espacio reducido, por lo que viene perfecto si aún seguís de cuarentena (o simplemente queréis entrenar en casa).

En esta rutina hiit en casa 30 minutos realizaremos un conjunto de ejercicios (11 en total), los cuales pondremos en práctica utilizando la metodología HIIT, es decir, para cada ejercicio efectuaremos 30 segundos de trabajo seguidos de 10 segundos de recuperación. Realizaremos un total de 4 series o rondas (descanso de 1 minuto entre ronda 2 y 3).

Todos los ejercicios que componen esta rutina running en casa para adelgazar rápido se pueden previsualizar durante la reproducción del propio vídeo.

Nos encontramos ante un trabajo excelente para perder grasa gracias a la aceleración que este entrenamiento hiit running 30 minutos produce en nuestro metabolismo, haciendo que quememos más calorías no solo durante el entreno, sino también durante varias horas después del mismo. Así, si te preguntas cómo adelgazar rápidamente, con esta brutal hiit 30 minutos intenso estarás en el camino correcto.

De este modo, si eres de l@s que no tiene tiempo para entrenar y tu objetivo es quemar grasa rápido y mantener una adecuada tonificación en tus músculos, prueba esta rutina de correr en casa nivel alto. No existen excusas para no invertir 30 minutos al día. Además puedes hacerlo en casa, ya que no necesitas material ni máquinas. Puedes hacer esta rutina cardio corriendo en casa para quemar grasa de 3 a 4 veces por semana. Si eres capaz, incluso, puedes añadir más series o rondas, de modo que realices un entreno más largo, con lo que gastarás aún más calorías.

Si buscas un hiit para principiantes 30 minutos, has llegado al entreno adecuado, pero también si eres intermedio o avanzado, puesto que cada cual adaptará la intensidad a su propia condición física.

De igual forma, si tu objetivo se relaciona con la musculación, puedes combinar esta rutina de ejercicios para correr en casa con tus entrenamientos de gimnasio (pesas), lo cual te ayudará a definir tus músculos.

Si os estabais preguntando cómo perder peso o quemar grasa en casa rápidamente, os animo a que probéis este entrenamiento y comentéis cuál ha sido la mejor rutina hiit en casa para adelgazar que habéis hecho. Para mí, sin duda, esta opción me resulta muy interesante.

Cualquier duda que tengáis en relación a este cardio hiit 30 minutos quema grasa rápido en casa, no dudéis en dejarla en comentarios.

De igual forma, si os ha gustado este entrenamiento hiit 30 minutos para bajar de peso rápido en casa, se agradece que dejéis vuestro like y os suscribáis al canal de YouTube. Un número importante de likes me ayuda a seguir subiendo este tipo de rutinas, aun siendo consciente de la cantidad de grandes canales que también las comparten, como Sergio Peinado, Fausto Murillo (Turbosteps), AdrianFit, Gymvirtual o Siéntete joven, entre otros.

¡Hasta la próxima!

———————————

*(Rutina correr en casa para hombres y mujeres –apta para ambos-)

*(La combinación de ejercicios de esta rutina de carrera en casa 30 minutos para cuerpo completo (fullbody)- permite trabajar todo el cuerpo en su conjunto)

Deja un comentario