Rutina de ESPALDA de LA ROCA (Dwayne Johnson) HIPERTROFIA | Entrenamiento Espalda `The Rock´

¡Qué tal, fieras!

En la entrada de hoy os mostraré cuál es la rutina de espalda de La Roca (Dwayne Johnson), uno de los actores más famosos de Hollywood.

Como es lógico, The Rock no siempre hace el mismo entrenamiento de hombro; sin embargo, la combinación de ejercicios y la metodología de entrenamiento que os indico son las preferidas por el actor a la hora de trabajar dicho grupo muscular en el gym.

DESCRIPCIÓN DEL ENRENAMIENTO:
1. Dominadas 4xFallo
2. Remo mancuerna 4×12-10-8-8
3. Jalón al pecho 4×12
4. Remo sentado 4×12-15
5. Remo en punta 4×12-15
6. Encogimientos 4×8-10

De este modo, si tu intención es aumentar masa muscular en la musculatura implicada (dorsales, principalmente), prueba incluir esta sesión de entrenamiento en tu rutina habitual de gimnasio. Con la intensidad adecuada estarás en el camino correcto para poder construir músculo rápidamente. Recuerda que debemos realizar un calentamiento previo y adaptar las cargas a nuestra condición física, según seamos principiantes, intermedios o avanzados (se trata de una rutina recomendada para intermedios y avanzados).

El entrenamiento de espalda de dwayne Johnson mostrado es un ejemplo en el que aparecen 6 ejercicios (ver enlace facilitado más adelante). Del mismo modo, esta rutina de espalda de The Rock es apta para chica y chico (mujeres y hombres).

Ahora que ya conocéis cómo entrena espalda la roca con el objetivo de aumentar volumen (hipertrofia), os animamos a que probéis su rutina y comentéis cuáles son vuestras sensaciones.

¡Hasta la próxima!

▬DENILBASE▬

Deja un comentario