RUTINA HOMBROS ARNOLD SCHWARZENEGGER para VOLUMEN | SI QUIERES CRECER, HAZLA

¡Qué tal amigos! Hoy os mostraremos cuál era la rutina de hombros de Arnold Schwarzenegger, uno de los culturistas más grandes de la historia.

Como es lógico, Arnold no siempre hacía el mismo entrenamiento de hombro; sin embargo, la combinación de ejercicios y la metodología de entrenamiento que hemos recopilado eran las preferidas por Arnold a la hora de trabajar dicho grupo muscular.

Por tanto, en el siguiente vídeo podrás conocer cómo entrenaba hombros Arnold Schwarzenegger con el objetivo de aumentar volumen (hipertrofia).

Rutina de hombros de Arnold

De este modo, si tu intención es aumentar masa muscular en la musculatura implicada (deltoides y trapecio), prueba incluir esta sesión de entrenamiento en tu rutina habitual. Con la intensidad adecuada estarás en el camino correcto para poder construir músculo rápidamente. Recuerda que debemos realizar un calentamiento previo y adaptar las cargas a nuestra condición física, según seamos principiantes, intermedios o avanzados (se trata de una rutina recomendada para intermedios y avanzados).

El entrenamiento de hombros Arnold Schwarzenegger mostrado es un ejemplo en el que aparecen 6 ejercicios. Del mismo modo, esta rutina gym para ganar masa muscular es apta para chica y chico (mujeres y hombres).

Os animamos a que probéis este entreno, nos comentéis vuestras sensaciones y nos digáis si conocéis otras rutinas para hombros de Arnold.

¡Hasta la próxima, denilbásicos!

DESCRIPCIÓN DEL ENTRENAMIENTO (rutina hombro arnold):
1. Press militar barra sentado 4×8-10
2. Elevaciones laterales manc. 4×8-12
3. Press Arnold 4×8-12
4. Elevaciones frontales (Arnold Mode) 4×8-12
5. Pájaros sentado 4×8-12
6. Remo al cuello barra 4×8-12

Deja un comentario