RUTINA DE PIERNAS DE ALTA INTENSIDAD PARA HIPERTROFIA

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver de manera completa una rutina de piernas de alta intensidad . Se trata de una rutina con la que conocerás la sensación de destrucción de piernas en el gym (al igual que ocurre con el entreno de pierna en superseries que subimos hace un tiempo al canal).

El objetivo que perseguimos con esta rutina de pierna en biseries cruzadas es aumentar masa muscular, para lo cual se utiliza un elevado número de repeticiones (6-20), así como recuperaciones incompletas entre series (60-90 segundos).

Por tanto, si tu intención es aumentar volumen en piernas y glúteos (es una rutina con énfasis en los cuádriceps, femorales y glúteos), prueba incluir esta sesión de entrenamiento en tu rutina habitual. Con la intensidad adecuada estarás en el camino correcto para poder construir músculo rápidamente. Recuerda que debemos realizar un calentamiento previo y adaptar las cargas a nuestra condición física, según seamos principiantes, intermedios o avanzados.

La rutina de pierna para volumen mostrada es un ejemplo en el que aparecen 6 ejercicios dispuestos en 3 biseries, tal y como indicamos a continuación. Del mismo modo, esta rutina de piernas para hipertrofia es apta para chica y chico (mujeres y hombres).

Os animamos a que probéis este entreno y comentéis cuál ha sido la mejor rutina de piernas que habéis hecho. Para nosotros, sin duda, esta ocupa una posición destacada.

______________________________

DESCRIPCIÓN DEL ENTRENAMIENTO (rutina pierna gym)

  1. Sentadilla + Extensiones 4x 20+8 / 15+10 / 10+15 / 8+20
  2. Zancada inversa + Prensa 4x 15+8 / 12+10 / 10+12 / 8+15
  3. Sentadilla MP + Curl femoral 4x 12+6 / 10+8 / 8+10 / 6+12

1 comentario en “RUTINA DE PIERNAS DE ALTA INTENSIDAD PARA HIPERTROFIA”

Deja un comentario