RUTINA 2 DÍAS VOLUMEN |RUTINA FULLBODY 2 DÍAS HIPERTROFIA

En esta serie de 2 vídeos podrás ver de manera completa una rutina semanal gym de 2 días para hipertrofia. Se trata de una rutina compuesta por 2 entrenamientos fullbody en los que, como tales, trabajaremos el cuerpo completo. Ambas sesiones se componen de ejercicios diferentes y complementarios, de ahí que la rutina se estructure en entrenamientos A y B (ambos entrenos deben realizarse dejando un par de días de descanso entre uno y otro).

DÍA 1 (ENTRENAMIENTO A):

DÍA 2 (ENTRENAMIENTO B):

Como ya hemos dicho anteriormente, el objetivo general que buscamos con esta rutina fullbody de 2 días es aumentar volumen muscular en todo el cuerpo.

Para la consecución del propósito de la rutina se utiliza un elevado rango de repeticiones (entre 8 y 15), así como recuperaciones incompletas entre series (60-90 segundos).

Cada entrenamiento full body gym mostrado es un ejemplo en el que aparece un determinado número de ejercicios. Recuerda que debemos realizar un calentamiento previo y adaptar las cargas a nuestra condición física, según seamos principiantes, intermedios o avanzados.

Aunque esta rutina de 2 días para volumen puede ser realizada tanto por hombres como por mujeres, si eres una chica os dejamos el link a una rutina semanal de 2 días diseñada para vosotras en la que enfatizaremos el trabajo de las zonas corporales que más realzan la figura femenina con el propósito, por tanto, de moldear un cuerpo estético y bonito: https://www.youtube.com/watch?v=3k6dgHy6dBI&list=PLceu9St3qOOw7yIciUeoOnuRcolNQKwTQ

Si dispones de poco tiempo a la semana para entrenar, esta rutina de 2 días de gimnasio puede ser una muy buena opción. Como es lógico, para conseguir progresos más óptimos, recomendamos entrenar más días a la semana. En este sentido, si tienes más tiempo o prefieres una rutina semanal para aumentar masa muscular con más días de entrenamiento, os facilitamos aquí algunas alternativas:

Os animamos a probar esta rutina de 2 días y a que nos comentéis vuestras sensaciones. ¡Hasta la próxima, denilbásicos/as!

______________________________

DESCRIPCIÓN DE LOS ENTRENOS (rutina 2 días hipertrofia):

DÍA 1:

1. Sentadillas 4×8
2. Curl femoral 3×10-12
3. Press banca 4×8-10
4. Dominadas 4×10-12
5. Press militar 3×8-10
6. Press francés 3×12-15
7. Gemelos de pie 2×15

DÍA 2:

1. Peso muerto 4×8
2. Prensa 4×10-12
3. Fondos 4×10-12
4. Remo en punta 4×8-10
5. Elevaciones laterales 3×10-12
6. Curl mancuerna 3×12-15
7. Gemelos sentado 2×15

1 comentario en «RUTINA 2 DÍAS VOLUMEN |RUTINA FULLBODY 2 DÍAS HIPERTROFIA»

Deja un comentario