Entrenamiento para quemar grasa en todo el cuerpo (Ejercicios cardio + HIIT + Carrera)

El entrenamiento de hoy está dirigido a todos/as aquellos/as que tenéis como objetivo quemar grasa rápidamente. Dividiremos la sesión en 3 partes principales:

1. Ejercicios de cardio → Jumping jacks (3×20) + Burpees (3×10) + Mountain climbers (3×30)

2. HIIT en carrera → 8 series sobre 20 metros (ida a máxima intensidad + vuelta trotando)

3. Carrera continua (10 minutos) → Intensidad media

Como ves, introducimos el esfuerzo interválico de alta intensidad (HIIT). Se trata, por tanto, de un trabajo excelente para eliminar grasa gracias a la aceleración que produce en nuestro metabolismo, haciendo que quememos más calorías no solo durante el entreno, sino también durante varias horas después del mismo. Esto, además, se verá acentuado previo y posterior de cardio.

Por tanto, si eres de l@s que no tiene tiempo para entrenar (el entreno no te llevará más de 30-35 minutos) y tu objetivo es bajar unos kilos/peso rápido y mantener una adecuada tonificación en tus músculos, prueba esta rutina. Además, no requiere de material ni máquinas, tan solo necesitas un lugar espacioso donde poder efectuar los ejercicios propuestos y la carrera.

Puedes hacer la rutina de 3 a 4 veces por semana. Si eres capaz, incluso, puedes añadir más series o tiempo. No olvides adaptar la intensidad a tu condición física, según seas principiante, intermedio o avanzado; así como calentar antes de empezar.

De igual forma, si tu objetivo se relaciona con la musculación, puedes combinar este trabajo con tu rutina de pesas en el gimnasio, lo cual te ayudará a definir tus músculos.

*(Apto para hombres y mujeres)

◘ MIS REDES:
Facebook: https://www.facebook.com/denilbase
Twitter: https://twitter.com/denilbase
Instagram: https://www.instagram.com/denilbase/

Para más vídeos, SUSCRÍBETE AQUÍ -► https://goo.gl/L6CqzI

Deja un comentario