Entrenamiento exprés de brazos en casa

En el vídeo de hoy te mostramos una rutina de entrenamiento con la que en pocos minutos congestionarás al máximo tus brazos y cuyo objetivo es definir la musculatura implicada (bíceps y tríceps). Es una rutina que puedes llevar a cabo en casa, siempre y cuando dispongas de un par de mancuernas.

Para la consecución del propósito de la rutina, ten en cuenta que debes mantener una alimentación adecuada y relacionada a tal fin, así como combinarla con entrenos pesados de gym (de hipertrofia) y ejercicio aeróbico-anaeróbico.

Por otro lado, si tu objetivo es aumentar volumen (ganar masa muscular), introducir asiduamente entrenamientos como este siempre será una opción acertada, al conllevar un importante estrés metabólico que dará lugar a una fuerte respuesta hormonal anabólica. Del mismo modo, supondrá un shock ante el cual las fibras musculares responderán con un proceso de supercompesación.

El entrenamiento de musculación/fitness mostrado es un ejemplo en el que aparecen 6 ejercicios, los cuales se ejecutan en forma de circuito o serie gigante, completándose 2 vueltas. Para cada ejercicio se completarán 10 repeticiones y el tiempo de descanso entre los mismos será de 5 segundos. Es apto para chicos y chicas (hombres y mujeres).

DESCRIPCIÓN DEL ENTRENAMIENTO:

1. Curl de bíceps a un brazo
2. Extensiones de tríceps tras nuca a un brazo
3. Curl de bíceps simultáneo
4. Flexiones cerradas (tríceps)
5. Curl martillo alterno (bíceps)
6. Patada de tríceps

Deja un comentario